Open Pauper / Modern - Bazaar of Baghdad

Organizer: Bazaar of Baghdad
Judge manager: Julio Sosa
Event type: Other
REL: N/A
Format: Mixed Formats
Event date(s): July 13, 2019-July 14, 2019
Location: Caseros, Buenos Aires, Argentina
Venue: Bazaar of Baghdad
3 de Febrero 2729 timbre 101, Caseros, Buenos Aires
Applications accepted through: June 28, 2019

Event Information

Están todos invitados a participar del Open Multiformato organizado por Bazaar of Baghdad, los días 13 y 14 de julio.

El día sábado se realizará el Open formato Pauper, y el domingo en formato Modern. En paralelo, durante la tarde, se organizará el Draft Weekend de Core 2020. Toda la información del evento pueden encontrarla acá: https://www.facebook.com/events/687746858362440/?event_time_id=687746865029106. La compensación en cada uno de los días será de 1 sobre cada 2 jugadores para los Opens. Habrá agua disponible durante todo el día, y la comida estará cubierta por el organizador. 

Para cada día, tendrán la opción de postularse como juez de piso, y/o como Standby; de ser seleccionada como standby, esa persona tendrá la posibilidad de jugar gratis el evento de ese día, y será activada como juez del evento en caso que la asistencia supere los 60 jugadores. Las postulaciones están abiertas a TODOS los jueces, sin importar si son niveles 1, 2 o 3 :). Cualquier restricción o pedido que tengan, incluyanlo en la carta de presentación.

Al ser un evento competitivo, se espera que estén actualizados en cuanto a las políticas de torneo y la guía de infracciones. Por esta razón, en caso que sean L1, se les pedirá realizar y aprobar un examen de Práctica de Políticas en JudgeApps al momento de postularse a este evento. De igual forma, si están preparándose para subir a L2 por favor comenten de qué forma están cumpliendo los requisitos.

La solicitud estará abierta hasta el 28 de junio, y pocos días después se anunciará el staff. Si no son elegidos para este evento, no lo tomen como algo personal; normalmente hay más postulaciones que lugares disponibles.

Staff Members

Name Level Region Role
Julio Sosa
Level 3 (International Judge Program) Hispanic America - South Head Judge
Guido Quintana
Level 2 (International Judge Program) Hispanic America - South Floor Judge
Pablo Grotto
Level 1 (Judge Academy) Hispanic America - South Standby
Juan M Tourret
Level 1 (Judge Academy) Hispanic America - South Floor Judge
Matias Peña
Uncertified Hispanic America - South Floor Judge