PPTQ Richmond 2018 - RelC
Organizer: | Rivendel el Concilio |
---|---|
Judge manager: | Mario Alexander De La Carrera |
Event type: | Preliminary Pro Tour Qualifier |
REL: | Competitive |
Format: | Standard |
Event date(s): | Dec. 2, 2017 |
Location: | Santiago, Chile |
Venue: | Moneda 772 local 0101-A Galerias Nacionales |
Applications accepted through: | Nov. 29, 2017 |
Event Information
Durante el día 2 de Diciembre se realizara en Santiago Preleminary Pro Tour Qualifier formato Estandar. Se va a necesitar 2 jueces. Cuando se postule ,en la carta de presentación, contar experiencia en torneos competitivos y que rol le gustaría desempeñar en el torneo (No siempre es posible cumplir con esta parte).
Fecha de aplicación
El plazo para postular será entre 27 de Noviembre hasta el 29 de Noviembre, 1 días después del cierre de la aplicación se darán a conocer los resultados.
Vestimenta y presentación
Presentacion personal acorde al torneo y la vestimenta debe ser la camisa negra de juez, pantalón negro, cinturón y zapatos del mismo color que las prendas anteriores. Si se desea, se puede utilizar una camiseta negra bajo la camisa. (Si no tiene Camisa de Juez, avisar en la carta de presentación).
Formato del evento
Formato: Estandar
Rondas suizas + Top 8
Tiempo de ronda 50 minutos
Tiempo Top: Sin límite de tiempo
Horario
Hora de llegada: 9:45
Compensación.
Por cada jugador que participe se agregara 1 sobre al pozo de los jueces. Además se entregara alimentación cada participante del staff de jueces.
Comentario adicional
Si no son elegidos, no es por algo personal. Normalmente, hay más voluntarios que lugares disponibles en el equipo de jueces, y elegimos en base a las necesidades del evento y del programa de jueces.
Staff Members
Name |
Level |
Role |
---|---|---|
Nicolas Aguillon Perez
|
Member (International Judge Program) | Floor Judge |
Alvaro Bravo
|
Member (International Judge Program) | Team Lead |
Mario Alexander De La Carrera
|
Uncertified | Head Judge |
Alvaro Maurelia
|
Uncertified | Floor Judge |